jueves, 11 de diciembre de 2008

No pasar, propiedad privada y protegida.

Podrias ser de los actores el protagonista de la obra de mi vida;Podrías llevarte todos mis aplauzos despues de tu primer función (ya los tienes sin ser parte del elenco);Podrías elegir vestuario, papel y libreto, que cualquiera que fuese sería perfecto;Podrías armonizar la ausencia del resto de artistas que sin monólogo, tu protagonismo sería suficiente;Podrías subir al escenario , al mío y regalarme el arte en su máxima expresión una explosión de creatividad...podrías...pero no lo permitiré.

6 comentarios:

g a b y m o r t e m dijo...

Podria, pero no lo permitiras ..
ouch!

me gusto :|

Mrs. Cold dijo...

Podrías hacer lo que quisieras conmigo, pero no lo permitire!

unbeso:)

ValeVi dijo...

A veces nos ganan. A veces nuestras barreras se vencen, y hasta algunas veces, nosotros mismos, dejamos que sean vencidas.
Y esas batallas perdidas suelen terminar en gloria...

aapayés dijo...

Saludos que bella manera de expresar el amor por el escenario. teatro en fin, me gusta tu blog y tus escritos...

y desde ya enlazo tu pagina a mi blog así podre visitarte con mas frecuencia...

saludos inmenso y te enlazo

un abrazo

Unknown dijo...

Pobre hombre, podría hacer tantas cosas y se quedará con las ganas...

Caro Clack dijo...

Hola me gusta tu blog, me gusta este texto... ojalá yo pudiera frenar el paso de algunos artistas.