jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy es uno de esos dias en que las huidas mas ideales estan por brotar a la realidad,desde mis deseos mas profundos. Esos dias en lo que me tomaria el primer avion a cualquier planeta de la constelacion...querer escapar del mega-fantasma de temores (que aunque comienza a desvanecerse), su sombra(quizas una ilusión óptica) le regala unas tallas más de las reales...y aterra, ciertamente!
Esos dias en que el terreno firme, se torna pantanoso y me cuestiono si son mis pasos lo que estan cargados de firmeza o solo transitaba por caminos de tierra un poco mas compacta de lo normal, de ser asi estoy esperando una soga que alivie el peso de mi cuerpo y las arenas pantanosas no se encargan de seguir succionandome con razonamientos autodestructivos y asfixiantes...
Esos dias en los que pondría a más de uno en sus lugares ...de hecho...siendo la pionera en la lista...naturalmente!
Esos dias en los que retorno a mis 4 años y una nube de "por ques?" y autoreproches tiñen de ambiguedad un poco el mediodia...
Esos dias...reales como éstos...

5 comentarios:

pencho63@gmail.com dijo...

¡Nunca dejes de preguntar y de preguntarte los "por qués" de la vida! Es el primer paso que, de adultos, olvidamos de dar, renunciando a seguir siendo niños/as por el "qué dirán", por timidez o, peor incluso, por dejadez.

Sigue así y que no se te olvide interrogar "por qué".

Un saludo muy cordial.

Pencho.

Cecis ... funámbula dijo...

Son solo dias...a veces mas largos...a veces menos...pero siempre existe la esperanza de un nuevo amanecer...
Los "por qués", tal como dice Pencho...no deben abandonarse jamas! Y a veces, tambien es bueno preguntar "para qué"...
Un fuerte abrazo y gracias por dejar tu ternura en mi casa..te espero...siempre...

My dijo...

:)
me has hecho sonreir..
y eso.. en un dia como hoy..
vale más que todo lo que yo pueda escribirte aqui.

gracias por regar mis flores.
gracias por el cariño que dejas siempre.

un abrazo guapa.

Anónimo dijo...

que decirte? me encanto ver tu blog y sobre todo me gusta leer cosas q tambien me pasan, me gusta saber q no estoy tan loco como creo....o q encontre a otra loca como yo y me encanta q seas vos....
gracias por tanto cariño, tanta dulzura, tanta alegria.

te quiero muchisimo, te dejo un abrazo enorme!!!!

Unknown dijo...

Uy... lo leo con retraso, pero hoy tengo yo uno de esos días...

¿Cogemos un par de pasajes a la luna?

Hoy me gustaría alejarme del mundo por un rato... y solamente relajarme y tal vez llorar.

Besos.