sábado, 4 de abril de 2009

El simple aroma de tu alma

Por momentos suele prevalecer algún sentido sobre otros
mientras estás presente, y que se entienda por presencia mas allá de tu cuerpo.
Cuando prevalece cautivado mi olfato, disfruto de tu olor, que difiere de tu perfume. Casi me atrevo a decir que tu perfume perturba el olor de hombre único.
Y cierro los ojos y me dejo inundar por tu olor...Tonos de tierra húmeda y fértil en mañanas de rocío, se entremezclan con el aroma de yerba caliente del primer mate. Irrumpe sensación olfatoria del pan casero a leña recién retirado. Y un dulce de damasco gestándose en la olla de cobre, cuchara de madera mediante,ebulle su perfume.
Volátil descripción, aun no existen palabras que dibujen el simple aroma de tu alma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El alma huele a sonrisas si es feliz o a lágrimas si está triste. Espero que la tuya luzca radiante y hermosa. Te deseo lo mejor, amiga. Un besazo y cuida de tus sentidos.

"Yo En Resistencia" dijo...

Mmmm disfruto de tu olor, que difiere de tu perfume...si lo entiendo perfectamente...casi me atrevo a decir que tu perfume perturba el olor de hombre unico.


Me ha gustado mucho colega!!

LIBELULA VIVIENTE

"Libélula" dijo...

Hola Monica como estas?

pasaba a saludarte!

y a desearte una muy feliz pascua, aunque sea atrasada!

como siempre es un placer leerte!

besotes!

poemas dijo...

"Por ahora no existen palabras que dibujen el aroma de tu alma".
Y es verdad: las palabras no llegan a ser el pincel deseado por las sensaciones. Probablemente sea a la inversa: las sensaciones son pinceladas, efímeras las más de las veces, que sostienen las palabras.