sábado, 4 de abril de 2009

El exilio y la revolución...


Anhelando el tiempo del exilio y la revolución...
Qué significan tus no?
Qué significan tus rechazos?
Qué significan tus comentarios mas hirientes?
Qué significan tus modos más indiferentes?
Qué significan tus puertas entreabiertas?
Qué significan tus respuestas infundadas?.
Mientras lo descubro el corazón se me desgarra de a poco,(desgarra o descascara?) pero no puedo evitar permanecer a tu lado. No hay intención si no hay libertad...
Ya vendrán tiempos de exilio y revolución, por lo pronto ponerle el cuerpo resulta lo más sano y doloroso.
Inesperadamente llego mi exilio y mi revolucion;(in)sensible y a pasos firmes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que todos necesitamos una revolución. El mundo se deshace a nuestro alrededor. Faltan sentimientos. A ver si textos como el tuyo ayudan, a volver al buen camino, a volver a sentir. Espero que estés muy bien, guapa. Cuídate.

Carolina dijo...

Mejor quedarse para vivir un verdadero exilio,
impuesto o autoadquirido...

Sólo así sabrás donde es mejor viajar
para vivir, olvidar, o qué se yo...

abrazos

princesa_ dijo...

Siempre me surgen tantas dudas y tantas preguntas como a tí..
Con el corazón herido como con hambre dicen que se escribe mejor.
Si es así siempre confío en hacerme famosa.
Un beso

My dijo...

hoy ceno contigo!!
hoy revolución!!

VIVE.

un abrazo.