miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Por qué me hacés esto?...(censura)...
...porque crees que merezco
una sutil y agonizante venganza...?

Y mientras tanto acá yo,acurrucada en mi colchón contemplando el hueco que deja tu ausencia,tragando aire a bocanadas limitada por el nudo que envuelve mi garganta,reabsorviendo lágrimas de salitre secas en mis mejillas,arrepintiéndome del primer beso y del último,contenida en un pijama volátil...esperando...

Y en algún rincón...vos...(censura)...entretenido y seguramente con alguien...(pero no acompañado)hiriente e indiferente (duele) cerrando puertas en un hermetismo absurdo...

7 comentarios:

Luzzy Duran dijo...

Me ha encantado lo que vos habeis escrito, aunque en confesion esto se me hace tan familiar... jeje, un beso y miles de abrazos etéreos :)

Anacronista dijo...

Uff... Doloroso. Muy sentido, la verdad.
La sensación de ver que el el colchón está vacío al despertar, al acostarse...

Un beso.

"Libélula" dijo...

Claro que duele y como!, el peor dolor es el que viene del corazón, el que no es físico...
Ami tmb se me hace familiar.. je.

Besotes, muy buena entrada!

Anónimo dijo...

Simplemente preciosos, me gusta como enlazas tus palabras.
Hace días que quiero pasar, hace días que tengo un "gracias por tus bonitas palabras", días en los que anduve perdida pero todo pasa y aquí estoy.
Gracias por tus comentarios y muchos besos desde mi alma

yo mismo dijo...

porque no es lo mismo estar con alguien que estar acompañado... cuánta certeza en esas palabras.

la espera, la ignorancia, el adiós, la incertidumbre... cuántas sensaciones que te invaden y que luego a veces tardan tanto en irse... qué hermoso texto.

huellas compartidas dijo...

Uff.. cuanto sentimiento...
Y cuan perfectamente retratado está...
Cuando el alma duele... lo único que resta es sentarnos a charlar con ella y tratar, juntas (y café mediante), de llegar a un acuerdo...

Besos

Unknown dijo...

Bonitas las palabras que escribes. También me gusta la temática. Seguiré tu blog de cerca. Gracias por tus coemntarios en el mío. Un saludo desde España,