martes, 3 de febrero de 2009

La sensibilidad como don.


Sintiendo-Ana Cabrera Grohs

Suele haber momentos en los que mis sentidos aturdidos de sensaciones escapan en algunas palabras buscando una briza suave y leve que les regale descanso y serenidad; la particularidad de los sonidos provocan silencio interior, deleite; la intensidad de los aromas y perfumes que me rodean me conducen a la maravillosa inspiración profunda y casi eterna de los instantes;los sabores que envuelven mis labios y el interior de mi boca detienen el tiempo con tal delicadeza que siempre es ahora; las texturas que acaricio y que percibo desdibujan con novedad cada nueva experiencia; los colores y combinaciones abstractas y no tanto que precipitan a mi vista no dejan de crear maravillosas y únicas figuras con relieves que enfatizan cada segundo de mi existencia como único. La sensibilidad como don.


2 comentarios:

aapayés dijo...

suelen haber muchos momentos pero con tus versos estos momento son únicos..

hermosos tus veros..

saludo fraternos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mónica: Llego a ti desde el portal de Güisi y me ha encantado leerte, a pesar de la diferencia de edad cero que tenemos cosas en común.
Con todo respero te dejo un fuerte abrazo y el eslogan que he escogido hasta el Domingo de Resurección.
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ