lunes, 7 de septiembre de 2009

Nos volveremos a ver...


Me succionó centrífugamente tu mirada y en tus ojos,en aquella profundidad me perdí. No más de las 9 AM y parecía ser éste tu alba, y yo como muchos testigo; testigos y espectadores a la vera de tu cama, todos dentro de tu inmensa habitación. Todavía me pregunto por qué elegiste tu cabecera mirando el sentido del tráfico y casi acariciando el cordón del Boulevard Mitre. Creo que ese fue un de todos los elementos que me detuvieron;apuesto que tenías una vista privilegiada y agudizada para no perderte cada uno de los detalles, sin embargo eso es lo que de seguro más nos falto a todos los que íbamos apretujados en pleno contacto físico, aunque totalmente incomunicados, aislados en el "C5".
Te ví pestañar, abriendo y cerrando tus ojos con empeño, tu cuerpo inmóvil abrazado en un colchón mordisqueado por algún roedor y por la vida.Tu rostro expresaba la alegría de despertar y la gratitud de hacerlo frente a un centenar de automóviles que al pasar peinaban tus canas y hacían mas fría la "matina".
No pude dejar de admirarte y me atragantó el deseo de acercarme y que me regalaras un par de palabras...Ando necesitando escuchar; escucharte creo que era el eje de mi deseo atravezado en la garganta y en el corazón. Y ahí me invadió la sensación de que ya habíamos tenido el gusto de conocernos. Esos ojos ya me habían mirado, esos brazos cansados ya me habían ragalado un abrazo.Por cuestiones absurdas y obvias de responsabilidades y obligaciones, no pude bajarme en la próxima parada y acercarme a vos...aunque al mirarme supe que eras vos el que te me acercabas...
Queda pendiente ese reencuentro, porque presiento que ya nos conocimos, de por ahí, de la vida, de lo cotidiano...
Nos volveremos a ver...

2 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

La vida da muchas vueltas, tantas que me sorprende la mayoria de las veces y nunca se sabe donde volveremos a encontrarnos con aquellos ojos.....

Me gustó leerte, te descubri ayer y te llevo a mi rincón, en el cual eres bienvenida siempre que lo desees Monica....un abrazo recién hecho.

Anónimo dijo...

"Que me regalaras un par de palabras..."
De hecho de las regaló.
Y gracias por volver a compartir.
Compartirlas.
Nos estaban haciendo falta.