lunes, 17 de noviembre de 2008

Un poco de sin razones....

Pensar de algun modo en desnudar un poco el alma con todos los tabues que enredan el pensamiento, genera un par de encrucijadas y vueltas este espacio tan mio como de otros...Y cuando digo de otros es simplemente porque fue gestandose en las huellas de otros pasos firmes que fueron invitacion a encausar, sin explorar en calidad ni excelencia, sensaciones que desbordan rios embravecidos cargados de tanta vida...Porque la indiferencia social no se me instalo y me conmueven tanto la vida como la muerte, porque ante ciertos misterios solo fluyen sensaciones y ante tales brotan primero las palabras.
Tambien porque frente a los sentimientos del otro, expresados con sencillez y calidez tampoco podria pasar inmutable...por mi escasa sensibilidad, o por mi excesivo sentimentalismo...por que si y porque no?, es que estoy emprendiendo un viaje a pies descalzos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos los viajes a pies descalzos...
=)