lunes, 15 de junio de 2009

Cuando sonrío con el alma...



No caben dudas que tu sola presencia

me conecta con la fuente de mis sentidos

No caben dudas que la realidad

supera la ficción y aún más en el amor

No caben dudas que me armas de un suspiro

cuando me disperso en pedacitos por ahí

No caben dudas que me deshojo en otoño

como me desnudo en palabras de Abriles

No caben dudas que soy agua que fluye

mientras resuena la voz del Amor

No caben dudas que soy briza quietante

y volcán de pasiones mientras te siento

No caben dudas que las palabras nunca se fueron...

No caben dudas que te siento...

No caben dudas qué siento...

3 comentarios:

SolDePreludio dijo...

irrupción del otro, irrupción en el otro; explosión del encuentro!
que hermoso moni, es tan auténtico!!
abrazo!

Cecis ... funámbula dijo...

Tus palabras...me llegan al alma...que lamentablemente hoy no sonrie...pero sonrio tanto com para sentir que lo que escribis...es como si lo hubiera escrito yo...hace no mucho tiempo...
Maravilloso
Un beso

Anónimo dijo...

No caben dudas
que estás haciendo
equilibrios

Besos.